jueves, 2 de junio de 2016

PROYECTO CASERO.

MI HUERTA CASERA...




JUSTIFICACIÓN.



Este mini proyecto lo llevare a cabo como un proceso productivo y de aprendizaje principalmente comprometiendo me responsable mente a ejecutar de la mejor manera,  para así poder obtener un excelente producto que satisfacer a alguna necesidad en mi hogar en mi familia. Esta huerta casera  tiene varias cosas esta compuesta por plantas aromáticas como: ( hierba buena,  poleo, ajenjo, limonaria, ruda.) También tiene una mata de maíz y unas matas de tomate.
Con lo cual ya voy muy bien pues todo marcha y crece debidamente bien.

OBJETIVO GENERAL.
Este objetivo es principalmente poner en practica mis conocimientos y aprender principalmente,  cosechando estos productos agrícolas que beneficiaran a mi familia principalmente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
*DESCUBRIR la paso por el campo y el sector agrícola.
* concientizar primeramente a mi familia a ejecutar pequeños laboratorios como estas huertas casera para en un futuro no muy lejano tener una micro empresa agrícola.
* colaborar con el arreglo y ejecución de la huerta para que todo marche debidamente correcto.


Este a sido mi reporte de mi pequeña huerta casera la cual marcha y se ejecuta correctamente de la mejor manera ya los productos están creciendo  sanamente,  lo que es satisfactorio para mi.




Para la ejecución de esta huerta casera no me fue tan costosa dado a que las semillas las obtuve de la finca de mis padre y algunas de fincas de mis vecinos que amablemente me las regalaron, en cuanto a las plantas aromáticas las traspase y las trasplante así fue como pude tener y ejecutar mi huerta casera.

en el transcurso de este tiempo mi huerta casera o aromática ha surgido de manera relevante y buena los productos ya están grandes como el tomate quien ya dio su producto  las plantas aromáticas como: hierva buena, poleo, limonaria, ruda están bonitas ya están grandes el día 27 de mayo le hice un pequeño arreglo a mi huerta.

ademas de tener mi huerta casera con plantas aromáticas básicamente opte por sembrar un pequeño cultivo de tomate el cual ya me ha dado buenos productos que han servido básicamente para el consumo de la familia y otro poco para ganancias.
















Este cultivo de tomate lo quise hacer con el fin de acompañar mi pequeña huerta casera, pero también tiene un fin especifico es generar el producto para el consumo de mi familia es decir que este producto mas que para venderlos es para el consumo propio, a este cultivo de tomate hace 15 días lo abone con DAT fumigando todo mi cultivo esto provoco que el cultivo se regenerar de una una calidad y que el producto estuviera literalmente bueno (sano).

hasta el momento esto es lo que puedo decir de mi huerta casera y mi mini cultivo de tomate a medida que avance actualizare mi proyecto.luego de haber culminado con este proyecto realice un mini cultivo de savila.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario